Proyectos Web

diseno, creación y actualización web y blog¿Aún no tienes página web o tienes una y no obtienes resultados?

¿Has pensado hacerla pero no sabes por dónde empezar?

¿Te has planteado qué objetivos quieres conseguir con tu web?

¿Sabes a qué público dirigirte y cómo hacerlo?

Más de 20 millones de españoles acceden con regularidad a Internet; con estas cifras, si una empresa o profesional no está presente en la red se puede decir que “no existe”. Además, el bajo coste y el acceso universal permiten a cualquier pequeña empresa competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas. Internet es una ventana abierta a las oportunidades de negocio.

Con el objetivo de ayudar a iniciar la presencia en Internet, ofrecemos un servicio de diseño, creación y gestión de webs de empresa o personales; así como de blogs corporativos, de atención al cliente, de productos y servicios, internos, sectoriales, temáticos, etc. En caso de tener web o de estarla realizando con una empresa ajena, asesoramos en la mejora de los contenidos o los elaboramos nosotros: tanto los iniciales (estáticos) como las actualizaciones periódicas (dinámicos).

Nuestro principal objetivo es encontrar una solución que se adapte a las necesidades reales de las empresas y los profesionales, teniendo como máxima la comunicación, entendida como el intercambio de información y conocimiento entre la empresa y sus clientes.

Así mismo, ayudamos a mejorar el posicionamiento de la web o blog en los buscadores, a través de la utilización de las mejores herramientas gratuitas y de la realización de campañas online: google analitics, adwords, adsense, tags, intercambio de links, etc.

Internet es una ventana abierta a las oportunidades de negocio