Formación

formacion, talleres y cursos de internet | context¿Sacas todo el rendimiento a tus aplicaciones informáticas?

¿Utiliza tu empresa las herramientas gratuitas que ofrece Internet?

¿Quieres mejorar la productividad con nuevos programas?

¿Necesitas formación tecnológica para tus empleados?

Las nuevas tecnologías, y más concretamente las aplicaciones informáticas (programas de escritorio, servicios de internet, etc.), suponen un reto constante para las empresas y los profesionales, pues los cambios y mejoras se producen a una velocidad de vértigo, lo que obliga a dedicar mucho tiempo y esfuerzo a su aprendizaje.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a empresas y profesionales un amplio catálogo formativo desde el convencimiento que la formación continua es la mejor inversión para incrementar la productividad, el rendimiento y los beneficios de las empresas.

Somos conscientes de las dificultades con las que se encuentran empresas y profesionales para combinar las horas de formación con el horario de trabajo. Por éste motivo ofrecemos desde un servicio de seguimiento o entrenamiento personal para administradores, gerentes o directivos, orientado a cualquier herramienta o aplicación informática, y realizado en el propio lugar de trabajo; hasta talleres y cursos de formación a demanda y a medida para el personal.

Así mismo, periódicamente organizamos sesiones de formación en nuevas tecnologías, abiertas a la participación de trabajadores y profesionales de distintos ámbitos y empresas.

La formación continua es la mejor inversión de futuro