Menorca TechTalk 2010

Este sábado 19 de junio tendrá lugar la cuarta edición del Menorca TechTalk en la finca de Martín Varsavsky. Al igual que el año pasado, no nos queremos perder este importante acontecimiento tecnológico mundial que desde el año 2007 vive nuestra isla.

En esta ocasión, el evento contará con la presencia de Andrew McLaughlin, el Deputy CTO del gobierno del presidente Obama quien dará una charla sobre como funciona la implementación de las nuevas tecnologías en su administración. También participará Reid Hoffman, fundador de LinkedIn e inversor en muchas empresas claves.

Al igual que el año pasado, también asistirán, Janus Friis el co fundador de Skype y Loic Le Meur, el carismático organizador de Le Web y fundador de Seesmic.

En palabras de Martin Varsavsky; “Como todos los años invitamos a los menorquines y los que quieran venir al TechTalk en si, que es una serie de ponencias improvisadas, relajadas, que se dan el sábado 19 a las 4 de la tarde y duran hasta las 9 de la noche. Esta invitación es abierta pero de cupo limitado.”

Os invito a escuchar la charla sobre el evento que hemos mantenido esta mañana en la Cadena Ser en nuestro programa semanal sobre tecnología con Luis Soler.